Metodos de Pago

Realizar tu compra en paraFallas.com es fácil, rápido y seguro.
Los métodos de pago que ofrecemos actualmente son los siguientes:

Pago por Transferencia Bancaria

Este método de pago es la transferencia de dinero correspondiente al importe de la comprar a una cuenta especifica que te indicamos durante el proceso de compra.

Se trata de una alternativa de pago seguro para aquellos clientes que no puedan o no deseen pagar con una tarjeta de crédito.

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez confirmado tu pedido, deberás utilizar la información que te facilitamos para iniciar la transferencia bancaria con tu banco (también te enviaremos un correo electrónico con toda la información que necesitas para realizar la transferencia).

Una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación y tu pedido será procesado y enviado.

No olvides incluir el número de referencia en el formulario de transferencia de tu banco para que podamos procesar el pago rapidamente. El número de referencia aparece en la página de confirmación del pedido y que también recibes por correo electrónico.

Pago mediante Targeta / PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar tus compras en internet, a través de una cuenta de usuario gratuita de PayPal o con tu tarjeta de crédito o de débito.

Si estás registrado en Paypal, pagar tus compras será rápido y sencillo: no tendrás que introducir, en cada compra, los detalles de tu tarjeta para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es seguro, almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, ni siquiera nosotros (paraFallas.com) tenemos acceso en ningún momento a tus detalles financieros.

Después de haber seleccionado como método de pago PayPal, sigue las instrucciones de la página y comprueba los datos. Recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación después de haber enviado el pedido.

Si deseas saber más sobre PayPal puedes visitar su web: