NOSOTROS

Somos una empresa especializada en la venta de artículos personalizados, formada por profesionales con una dilatada experiencia en la creación de este tipo de productos. Además, en lo personal somos unos apasionados de todo lo que rodea a las fiestas de Valencia: Las Fallas.

Por eso, hace tiempo, pensamos en la necesidad de las personas que hacen posible las fallas, de poder tener un sitio donde encontrar todos esos artículos que año tras año necesitan para llevar a cabo la fiesta.

Con ese fin creamos paraFallas.com, una tienda online donde encontrar todos los artículos que puedas necesitar para tu falla: desde el regalo ideal para un fallero de honor, hasta una banda totalmente personalizada para la fallera mayor.

Los artículos que encontrarás en la tienda, son el resultado de una cuidadosa selección para ofrecerte los mejores productos, con la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Además, casi todos los artículos que ofrecemos incluyen la impresión o grabado en serigrafía, bordado o sublimación, para que puedas incluir en los productos que adquieras el escudo de tu falla o personalizarlos cómo tu quieras.

Puedes realizar tu pedido de las siguientes formas:
– Comprando tus artículos directamente desde la tienda online, eligiendo el método de pago que prefieras.
– Por teléfono, a través del número: 960 910 589
– En nuestra tienda física en Valencia, c/ San Lázaro 8.
– O, si es necesario para hacer tu pedido, podemos ir a tu falla. contacto

Si necesitas una cantidad alta de un artículo puedes solicitarnos un presupuesto y te ofreceremos un precio especial.